Es Noticia
Las cifras del fichaje de Denis Suárez por el Celta

Las cifras del fichaje de Denis Suárez por el Celta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Denis Suárez en un partido de Champions League con el Barcelona.
Denis Suárez en un partido de Champions League con el Barcelona.

El Celta de Vigo ultima la incorporación de Denis Suárez procedente del FC Barcelona. La operación del centrocampista está a punto de cerrarse, y ambos clubes han alcanzado a un acuerdo que beneficia a todas y cada una de las partes involucradas en la operación.

Por una parte, el FC Barcelona necesita ingresar una cantidad de al menos 7.5 millones de euros para cuadrar las cuentas del año fiscal. Por ello, el club estaría dispuesto a facilitar la operación. De hecho, las cifras del traspaso por Denis Suárez serán de 12 millones de euros más tres en variables.

Otro de los dolores de cabeza económicos, esta vez en el conjunto celeste, se trata de la ficha del futbolista. Para que Denis recale de nuevo en Vigo, deberá asumir una importante bajada de su salario respecto al que percibe actualmente en el FC Barcelona. Aunque incluso en esa dirección podría darse una operación poco común y bastante llamativa.

Denis Suárez se guardaría la opción de percibir un porcentaje (aún sin determinar) de un futuro traspaso a otro club. De este modo se le compensaría, en el momento de su marcha, el salario que dejará de cobrar respecto al conjunto azulgrana.

De este modo, el Celta incorpora a un futbolista más que contrastado, que eleva el nivel medio de la plantilla y que tiene experiencia, con experiencia en competiciones europeas y que, a sus 25 años, tiene muchas ganas de demostrar su valía tras una temporada de escasa participación.

Así las cosas, el conjunto que preside Carlos Mouriño cierra una incorporación magnífica y que, por si fuera poco, supone la repatriación de uno de los mayores exponentes de A Madroa. Solo falta el anuncio oficial por parte de los clubes para que la operación quede cerrada. Y todo apunta a que esta se producirá a lo largo del domingo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando