Es Noticia
Denis, en plena forma en su regreso al Celta

Denis, en plena forma en su regreso al Celta

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías

Reportar vídeo

Después de anunciar su fichaje por el Celta de Vigo, Denis Suárez ha acudido este lunes a la Clínica RC Celta en el edificio de A Sede para pasar el pertinente reconocimiento médico. Como era de esperar, el de Salceda está en plena forma para jugar nuevamente con la elástica celeste.

El club olívico ha publicado en su web que el centrocampista gallego ha pasado con éxito las pruebas médicas que se le han realizado a su llegada.

Denis Suárez pasa el reconocimiento médico con el Celta (Foto: RCCV).
Denis Suárez pasa el reconocimiento médico con el Celta (Foto: RCCV).

El jugador de 25 años se ha sometido a diversas pruebas físicas bajo la supervisión de los profesionales de la clínica celeste y su director, el doctor García Cota, jefe de los servicios médicos del club y médico de la Selección Española.

Las revisiones no dejan lugar a dudas: Denis está en perfecto estado y su corazón está en plena forma para ayudar al equipo en este nuevo curso 2019/2020.

Además de varias fotografías, el conjunto vigués ha publicado en su cuenta oficial de Twitter un vídeo en el que se puede ver cómo ha sido la revisión del fichaje celeste.

Su regreso a la disciplina del Celta de Vigo ha sido muy bien acogida por la afición, tal y como muestran las primeras reacciones a su fichaje.

Aunque Denis no sólo ha recibido las felicitaciones de los seguidores vigueses, sino también de algunos de los que ya son sus nuevos compañeros, así como otros jugadores con los que ha compartido vestuario durante su carrera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando