Es Noticia
Apeh se despide del Celta

Apeh se despide del Celta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Apeh celebra un gol con el Celta B (Foto: RCCV).
Apeh celebra un gol con el Celta B (Foto: RCCV).

Emmanuel 'Manolito' Apeh no seguirá la próxima temporada en el Celta de Vigo. El joven delantero centro, que llegó el pasado verano desde el filial del Lorca y tenía contrato hasta este pasado domingo, ha decidido no continuar vistiendo la elástica celeste y ha publicado en sus redes sociales una carta de despedida del club y el celtismo.

En la misma, agradece a todos los que forman parte de la entidad viguesa por su comportamiento, sobre todo "en los momentos difíciles" vividos durante la campaña. Cabe recordar que Apeh sufrió un problema viral que acabó afectándole al corazón y le mantuvo apartado de los terrenos de juego casi tres meses. Finalmente se descartó una afección cardíaca, pero el ariete se perdió una buena parte de la temporada.

Esto, sin embargo, no le impidió debutar con el primer equipo y también recuerda ese momento en su carta de despedida. "Uno de esos días que no olvidaré en mi vida, cuando debuté con el primer equipo en Valladolid, en la mejor Liga del mundo", señalaba Apeh en su particular adiós.

Emmanuel Apeh en el José Zorrilla (Foto: @rccelta).
Emmanuel Apeh en el José Zorrilla (Foto: @rccelta).

Fue el máximo responsable de que el Celta B lograra la permanencia en Segunda división B, anotando los dos goles, en la ida y en la vuelta, que otorgaban al filial celeste la licencia para continuar en la categoría de bronce un año más. "La temporada fue... la que fue y espero que las próximas temporadas sean de más alegrías y éxitos deportivos sobre todo", indicaba el delantero hispano-nigeriano en su misiva.

Ahora, tras un año de altibajos en lo personal y en lo deportivo, 'Manolito' Apeh abandona el Celta para afrontar una nueva aventura profesional. No ha querido marcharse sin agradecer a la afición el cariño mostrado: "Sólo deciros que sois la verdadera razón por la que este es un grandísimo club".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando