Secciones

Apeh se despide del Celta

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 01 de Julio de 2019. 19:56
Apeh celebra un gol con el Celta B (Foto: RCCV).
Apeh celebra un gol con el Celta B (Foto: RCCV).

Emmanuel 'Manolito' Apeh no seguirá la próxima temporada en el Celta de Vigo. El joven delantero centro, que llegó el pasado verano desde el filial del Lorca y tenía contrato hasta este pasado domingo, ha decidido no continuar vistiendo la elástica celeste y ha publicado en sus redes sociales una carta de despedida del club y el celtismo.

En la misma, agradece a todos los que forman parte de la entidad viguesa por su comportamiento, sobre todo "en los momentos difíciles" vividos durante la campaña. Cabe recordar que Apeh sufrió un problema viral que acabó afectándole al corazón y le mantuvo apartado de los terrenos de juego casi tres meses. Finalmente se descartó una afección cardíaca, pero el ariete se perdió una buena parte de la temporada.

Esto, sin embargo, no le impidió debutar con el primer equipo y también recuerda ese momento en su carta de despedida. "Uno de esos días que no olvidaré en mi vida, cuando debuté con el primer equipo en Valladolid, en la mejor Liga del mundo", señalaba Apeh en su particular adiós.

Emmanuel Apeh en el José Zorrilla (Foto: @rccelta).
Emmanuel Apeh en el José Zorrilla (Foto: @rccelta).

Fue el máximo responsable de que el Celta B lograra la permanencia en Segunda división B, anotando los dos goles, en la ida y en la vuelta, que otorgaban al filial celeste la licencia para continuar en la categoría de bronce un año más. "La temporada fue... la que fue y espero que las próximas temporadas sean de más alegrías y éxitos deportivos sobre todo", indicaba el delantero hispano-nigeriano en su misiva.

Ahora, tras un año de altibajos en lo personal y en lo deportivo, 'Manolito' Apeh abandona el Celta para afrontar una nueva aventura profesional. No ha querido marcharse sin agradecer a la afición el cariño mostrado: "Sólo deciros que sois la verdadera razón por la que este es un grandísimo club".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *