Es Noticia
Boufal, sin minutos en la victoria frente a Sudáfrica

Boufal, sin minutos en la victoria frente a Sudáfrica

DMQ
Boufal, durante una concentración con Marruecos (Foto: MWN).
Boufal, durante una concentración con Marruecos (Foto: MWN).

Marruecos consiguió este lunes una victoria frente a Sudáfrica en la Copa Africana de Naciones. Con este resultado, el combinado marroquí consiguió el pase a los octavos de la final de la competición gracias al solitario tanto de Mbark Boussoufa. El exjugador del Celta de Vigo, Sofiane Boufal, no contó con minutos en este encuentro.

El atacante marroquí se encuentra en la concentración de la selección de Marruecos, que tras pasar como primera de grupo sigue avanzando en la Copa África. Mientras tanto, Sofiane está meditando sobre su futuro, ya que tiene varias opciones para la próxima temporada.

Como hemos contando en ElDesmarque, el extremo marroquí podría ser una de opciones del Celta para reforzar al equipo. Desde el Southampton piden una cantidad cercana a los 16 millones de euros, una cifra que el equipo celeste tendrá que abaratar si quiere llevar a cabo su fichaje.

Otro problema sería la ficha el jugador. Actualmente Boufal cobra alrededor de ocho millones de euros, otra cantidad que necesitaría reducir el Celta de Vigo.

Sofiane Boual tira a puerta ante Pedro Alvalá en el Girona-Celta de Montilivi (Foto: LaLiga).
Sofiane Boual tira a puerta ante Pedro Alvalá en el Girona-Celta de Montilivi (Foto: LaLiga).

Competidores por Sofiane Boufal

Aparte del Celta, son varios los clubes que se están interesando por la incorporación de Sofiane Boufal. El último de ellos ha sido el Olympique de Marsella que podría ofrecerle una oferta más atractiva en lo deportivo y muy cercana en lo económico a la que podría ofrecer el equipo celeste. Los de André Villas-Boas, jugarán el año que viene en Europa y ante la posible salida de Ocampos, ven al extremo marroquí como un recambio perfecto del argentino.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando