Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

El Real Madrid, primer rival del Celta en la 19/20

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Primera jornada de LaLiga
Primera jornada de LaLiga

Tras celebrarse el sorteo del calendario de la temporada 2019/2020 en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede de la Real Federación Española de Fútbol, el Celta de Vigo ya sabe quién será su primer rival en esta nueva edición de LaLiga Santander. El Real Madrid abrirá, junto al equipo celeste la temporada en el estadio de Balaídos el fin de semana del 17 y 18 de agosto.

El calendario ha sido caprichoso y ha querido que el nuevo Celta, el de los canteranos en la ansiada operación retorno, se estrene ante uno de los grandes equipos de LaLiga, el Real Madrid.

El Celta debutará en Liga en Balaídos ante el Real Madrid y cerrará el campeonato ante el Espanyol en el RCDE Stadium

El equipo blanco que llegará a Balaídos en poco se parecerá al de la pasada temporada al haber acometido, hasta el momento, una importante reconversión de su plantilla con los fichajes de Hazard, Jovic, Rodrygo, Militao y Mendy.

Eden Hazard, en su presentación con el Real Madrid.
Eden Hazard, en su presentación con el Real Madrid.

También se ha desvelado la última jornada de Liga, en este caso el Celta jugará fuera de Balaídos, en el RCDE Stadium ante el Espanyol de Borja Iglesias. Un duelo en el que el club espera estar luchando por los puestos europeos. Será el fin de semana del 24 de mayo de 2020.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *