Es Noticia
Oficial: El 'Toro' Fernández ya es jugador del Celta

Oficial: El 'Toro' Fernández ya es jugador del Celta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Gabriel Fernández, junto a Carlos Mouriño (Foto: RCCV).
Gabriel Fernández, junto a Carlos Mouriño (Foto: RCCV).

Ya es oficial. Gabriel 'Toro' Fernández se convierte en nuevo delantero del Celta de Vigo de cara a las próximas cinco temporadas. El atacante uruguayo, cuya llegada al conjunto celeste procedente de Peñaroñ era un hecho desde el pasado mercado invernal, estampa su firma con el club hasta 2024.

El 'Toro' llevará el número '19' a la espalda, un dorsal que la pasada campaña portaba Sofiane Boufal, que el pasado 30 de junio finalizaba su cesión en el Celta y regresaba al Southampton. Además, ya ha posado con su nueva camiseta junto al presidente de la entidad, Carlos Mouriño, y será presentado ante los medios de comunicación este viernes a partir de las 19.00 horas en la sala de prensa de Balaídos, tras lo que dará sus primeros toques como celeste sobre el verde del eudo olívico.

El 'Toro' se convierte así en el segundo fichaje del Celta para la próxima campaña, tras la llegada de Denis Suárez a Balaídos. Unas operaciones a las que hay que sumar la continuidad de Lucas Olaza, que volverá a jugar de celeste tras alcanzar un acuerdo con Boca Juniors para que continúe cedido una temporada más.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando