Es Noticia
Miñambres, sobre Pione Sisto: "Hay ofertas, pero no nos satisfacen"

Miñambres, sobre Pione Sisto: "Hay ofertas, pero no nos satisfacen"

DMQ

El futuro de Pione Sisto es una incógnita. La vida del extremo danés ha estado rodeada de controversia desde que aterrizó en Balaídos, y no se descarta que este verano acabe por abandonar el Celta de Vigo. Así lo ha confirmado el director deportivo de la entidad olívica, Felipe Miñambres, que también ha hablado de la entrevista en la que el hermano y agente del futbolista aseguraba que está en contacto con otros clubes.

"Pione viene el día ocho y tiene algunas opciones para salir. Veremos a ver si llega alguna oferta interesante, pero lo cierto es que nos están preguntando bastante por él. Nos han hecho propuestas pero esos precios tienen que subir si quieren satisfacer al Celta", aseguraba Miñambres a los medios de comunicación tras la presentación de Denis Suárez como celeste.

El director deportivo del club también era cuestionado por la entrevista que concedió hace apenas unos días el agente de Pione al medio danés BT, en la que este aseguraba que negociaba con el Celta para la continuidad del atacante, pero que también escuchaba ofertas de otros equipos: "No entendí lo que quería decir. Hablé con él al día siguiente, le dije que era famoso, pero no sé lo que quiso decir", señalaba Miñambres.

"Al final, el cambio principal tiene que venir de él, no de los demás. Cuando uno va en dirección contraria a veces piensa que él va bien y que el problema lo tienen los demás, pero en esta ocasión las cosas no son así", añadía la cabeza visible de la dirección deportiva olívica.

Sin embargo, Miñambres no daba por segura la salida de Pione, pues es consciente de que cuando ha estado bien ha rendido de maravilla: "Hay que cambiar algunas cosas y bueno, vamos a ver si volvemos a ver al jugador que vimos al principio en caso de que se quede en el Celta".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando