Pruebas físicas antes de regresar al trabajo
El próximo lunes, el Celta de Vigo arranca el nuevo curso bajo las órdenes de Fran Escribá. Comienza un nuevo reto cargado de trabajo, pero antes de comenzar, los jugadores del Celta pasaron por A Madroa para realizar una serie de pruebas físicas previas bajo las directrices del preparador Miguel Villagrasa.
No están todos, pero los presentes en Vigo ya saben lo que es pisar de nuevo el césped de A Madroa. Alguno habrá sentido ya las ganas de volver a la competición, pero aún queda bastante para ello. Ahora toca trabajar y prepararse para comenzar LaLiga en las mejores condiciones posibles. Por ello, los jugadores del Celta fueron citados en A Madroa un par de días antes del inicio de la pretemporada, el próximo lunes.
Allí, bajo las órdenes de Miguel Villagrasa y la supervisión de Fran Escribá, se realizaron una serie de tests físicos para comprobar el estado de la plantilla, una prueba necesaria para comprobar en qué estado llegan los jugadores al periodo de preparación.
¡Buenos días! 👋🌞 De vuelta en A Madroa para realizar tests físicos con el preparador Miguel Villagrasa.
💙 ¡Calentando motores para arrancar a tope la pretemporada este lunes!#IstoVaiDeCorazon pic.twitter.com/cmqrQzmiED
— RC Celta (@RCCelta) 6 de julio de 2019
Allí se pudieron ver ya a los jugadores recién llegados, como Denis Suárez, que fue presentado el pasado jueves en Balaídos. O el 'Toro' Fernández, que lo hizo el viernes.