Es Noticia
"No vamos a negociar con el West Ham por Maxi"

"No vamos a negociar con el West Ham por Maxi"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Maxi Gómez remata el balón de cabeza (Foto: LaLiga).
Maxi Gómez remata el balón de cabeza (Foto: LaLiga).

Maxi Gómez es el gran protagonista del mercado de fichajes del Celta de Vigo en las últimas horas. Su salida al Valencia es un hecho, pero la última ofensiva del West Ham para hacerse con sus servicios ha obligado al equipo olívico a ratificar que no va a negociar con el club inglés por el uruguayo.

Para que nadie dudara, el Celta le ha comunicado al Valencia CF que no negociará con el West Ham por Maxi Gómez, tal y como ha venido publicando ElDesmarque desde este viernes.

Así, Celta de Vigo y Valencia CF respetarán su acuerdo para el traspaso del delantero Santi Mina al club gallego, además de 14 millones de euros y la cesión de Jorge Sáenz a cambio del traspaso del internacional uruguayo Maxi Gómez para el Valencia CF.

Jorge Sáenz (Foto: Instagram Jorge Sáenz)
Jorge Sáenz (Foto: Instagram Jorge Sáenz)

Ambos clubes habían acordado el jueves pasado incluir al delantero gallego y a otro futbolista del Valencia (Jorge Sáenz) para abaratar el coste del traspaso de Maxi Gómez al equipo dirigido por Marcelino García Toral, que tendría que pagar, además, una cantidad cercana a los quince millones de euros.

Aunque el acuerdo entre Celta y Valencia es total, los agentes de Maxi Gómez exigen una comisión -superior a los tres millones de euros- por el montante de la operación para dar su visto bueno, la cual sí está dispuesto a pagarle el West Ham, que trató a la desesperada de fichar al jugador a última hora, pero el Celta le remitió a la cláusula de 50 millones de euros.
"El Celta está respetando el acuerdo con el Valencia, saben que no vamos a negociar con el club inglés por Maxi. Pero poco más podemos hacer. Lo hemos hablado con el Valencia. Si pagan su cláusula y Maxi acepta ir a la Premier, nosotros no lo podemos impedir", explicaron a Efe fuentes del club vigués con respecto al mercado de fichajes.
Eso, sin embargo, tal parece poco menos que imposible. Es más, según desveló ElDesmarque, la cúpula del West Ham no ha hecho ningún movimiento en las últimas horas. En este sentido, fuentes cercanas al club inglés niegan que los emisarios sean del West Ham o de Stellar Group, empresa que representa a Maxi.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando