Es Noticia
Maxi Gómez dice no al West Ham y le comunica que se irá al Valencia

Maxi Gómez dice no al West Ham y le comunica que se irá al Valencia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Gayà tapona el tiro de Maxi Gómez en el Celta-Valencia (Foto: LaLiga).
Gayà tapona el tiro de Maxi Gómez en el Celta-Valencia (Foto: LaLiga).

Después de que el Celta de Vigo ni siquiera valorase la última ofensiva del West Ham por Maxi Gómez y decidiera respetar el acuerdo con el Valencia, el propio delantero uruguayo ha tomado cartas en el asunto. El atacante charrúa le ha dicho al equipo inglés que fichará por el conjunto valencianista en este mercado de fichajes, tal y como han podido confirmar a ElDesmarque fuentes cercanas a la operación.

Maxi Gómez le ha comunicado al West Ham que fichará por el Valencia CF. Después de las dudas surgidas en el último momento por el interés de los hammers, quedó en el aire que el delantero pudiera recalar en Mestalla, aunque el Celta confirmó que iba a respetar el acuerdo con el conjunto che y que no iba a negociar con el club inglés.

Maxi Gómez golpea el balón ante la presión de Todibo (Foto: LaLiga).
Maxi Gómez golpea el balón ante la presión de Todibo (Foto: LaLiga).

El Valencia CF había alcanzado un acuerdo con el Celta de Vigo por el fichaje de Maxi Gómez, pero la aparición del West Ham trastocó los planes. La propuesta de los hammers interesaba más a los agentes del jugador por cuestiones económicas y le instaron a que se marchara a Londres. Sin embargo, el jugador ha hecho prevalecer su deseo y recalará en Mestalla.

Así pues, Marcelino García Toral se hace con los servicios del delantero centro uruguayo, la prioridad que se había marcado el club valencianista en este mercado de fichajes.

Está previsto que Maxi Gómez se desplace próximamente a la ciudad del Turia para terminar de cerrar su vinculación con el Valencia CF y supere el pertinente reconocimiento médico.

Todo ello quiere decir que Santi Mina y Jorge Saénz pondrán rumbo a Vigo para formar parte del equipo de Fran Escribá. El Valencia pagará cerca de 15 millones de euros por el delantero uruguayo, además de incluir el traspaso del delantero gallego y la cesión del central tinerfeño al conjunto vigués.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando