Es Noticia
Emre Mor, la última baza del Galatasaray

Emre Mor, la última baza del Galatasaray

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Emre Mor, en el partido entre el Celta y el Éibar (Foto: LaLiga).
Emre Mor, en el partido entre el Celta y el Éibar (Foto: LaLiga).

Emre Mor, extremo turco-danés del Celta de Vigo ha sido relacionado con el Galatasaray por la prensa de su país en las últimas horas. Sin embargo, según fuentes del país otomano, los 'leones' de Estambul tendrían al futbolista celeste como la última de las opciones en caso de que les fallen otras negociaciones abiertas.

El gran hándicap que tiene Emre para el equipo turco es su salario. Según apunta el corresponsal de AS en Turquía, Mustafa Özgür Sangar, el futbolista cobra 2,4 millones de euros brutos al año. El entrenador del Galatasaray, Fatih Terim, habría exigido que el extremo se bajara la ficha hasta un máximo de 1,5 millones de euros para poder fichar por el club turco.

Además, el periódico turco Acuun, señala que el Galatasaray no habría aprobado el fichaje de Emre Mor por motivos personales. Consideran desde la entidad de Estambul que los problemas de disciplina del extremo podrían provocar desavenencias y que Mor regresara al punto de partida sin aportar nada al equipo. Sin embargo, no descartan acudir al joven jugador en un futuro próximo en caso de que fallen las otras opciones que tienen en marcha para reforzar la zona ofensiva. Cabe recordar que el Galatasaray ya quiso atar al jugador en el pasado mercado invernal pero la falta de efectivo lo impidió.

Así las cosas, aunque la salida de Emre Mor del Celta es la crónica de una muerte anunciada, su fichaje no acaba de convencer a los clubes que se interesan en su estilo de juego. El rompecabezas que suponen sus problemas de actitud provocan que las direcciones deportivas que se han fijado en él por su desenvoltura sobre el terreno de juego, prefieran cerrar otras opciones que les garanticen una mejor calidad de carácter en el interior del vestuario.

El adiós del turco-danés del Celta aún tendrá que esperar un tiempo para materializarse.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. antonio

    pone brutos, no netos. Fijate al leer

  2. Carlos

    Es imposible que Emre Mor gane 2,4 millones netos en el celta. Brutos puede ser.

Cargando