Es Noticia
Vía libre para Joseph Aidoo

Vía libre para Joseph Aidoo

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo
Joseph Aidoo con Ghana en la Copa África.
Joseph Aidoo con Ghana en la Copa África.

Ghana ha quedado eliminada en los octavos de final de la Copa África tras caer en la tanda de penaltis ante Túnez. Joseph Aidoo no disputó un solo minuto en este encuentro, quedándose su participación con Ghana en los 90 minutos que jugó ante Guinea-Bisáu. El Celta ya tiene vía libre para anunciar la contratación del aún central del Genk.

Felipe Miñambres, tras la presentación de Denis Suárez, dejó claro que el anuncio oficial del fichaje de Joseph Aidoo estaba pendiente del reconocimiento médico y de que Ghana terminase su participación en la Copa África, como así ha sucedido esta noche del pasado lunes al caer ante Túnez.

Aidoo, durante un partido con el Genk (Foto: GG).
Aidoo, durante un partido con el Genk (Foto: GG).

"Es cuestión de tiempo, queremos respetar esa competición y por ello vamos a esperar" subrayó el director deportivo del Celta hace escasos días. El central de 23 años firmará con el conjunto olívico tras pagar una cantidad que ronda los ocho millones de euros al Genk.

Con la llegada de este defensa, Escribá contará ya con tres centrales en nómina - Néstor Araujo, David Costas y el propio Aidoo- a la espera de conocer qué sucederá con la negociación de Maxi Gómez con el Valencia, en la que se incluye la cesión de Jorge Sáenz. El club también está a la expectativa con Facundo Roncaglia, que se incorporó a los entrenamientos a pesar de tener más días libres para resolver su salida.

El argentino, que está en su último año de contrato, no cuenta para el primer equipo y deberá encontrar un nuevo destino, pero por el momento sigue entrenándose con el Celta tras estar los últimos meses cedido en un Valencia que tampoco cuenta con él.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando