Es Noticia
Denis apuesta por Mina: "Ven paquí neno"

Denis apuesta por Mina: "Ven paquí neno"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Sergio Ramos pelea por un balón con Santi Mina.
Sergio Ramos pelea por un balón con Santi Mina.

El Celta ansía dar un paso más en la operación retorno, dado el primer paso con Denis Suárez, el siguiente es Santi Mina. Pero el club no está sólo en este movimiento, los propios canteranos han tomado un papel protagonista, son ellos mismos los que públicamente solicitan el regreso de otros compañeros como así ha sucedido con Denis Suárez y Santi Mina.

El día en el que Santi Mina tenía que volver a los entrenamientos con el Valencia, a pesar de su deseo de haber podido comenzar ya la pretemporada esde el inicio con el Celta de Vigo en A Madroa, publico una foto suya en su cuenta de Instagram.

Rápidamente obtuvo respuesta por parte de Denis Suárez. El nuevo centrocampista del Celta le escribió: "ven paquí neno" y es que el de Salcela de Caselas también sueña con una delantera formada por Santi Mina, Brais Méndez, Iago Aspas y él mismo. Un ataque cien por cien canterano y formado en A Madroa.

Ver esta publicación en Instagram

2️⃣2️⃣ 🐉

Una publicación compartida de Santi Mina (@santimina7) el

Ahora ha sido Denis Suárez el que ha animado a Santi Mina a dar un paso que él ha dado hace escasos días también instigado, en este segundo caso, por Iago Aspas. Algo que reconoció el centrocampista en una entrevista al Celta publicada este pasado sábado en el canal de Youtube del club.

"Iago Aspas estuvo comiéndome la cabeza todo el mes, llamándome y escribiéndome", recordó Denis, que ahora está haciendo algo parecido con Santi Mina al pedirle que vuelva a casa.

"Que la base del plantel sea de casa lo hace todo más fácil. El sentido de pertenencia es muy importante para el club", reconoció Denis en esa entrevista, una base de canteranos que puede ser más amplia si se cumplen los deseos de Santi Mina, que espera en Valencia a que se resuelva la venta de Maxi Gómez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando