Pastrana encuentra nuevo destino

Martes, 09 de Julio de 2019. 14:56
Víctor Pastrana, nuevo refuerzo del Extremadura (Foto: EX).
Víctor Pastrana, nuevo refuerzo del Extremadura (Foto: EX).

Víctor Pastrana se despidió hace unas horas de todo el celtismo a través de las redes sociales. El que fuese jugador del filial del Celta de Vigo fue uno de los elegidos para no continuar en la entidad. Sin embargo, Pastrana no ha tardado en encontrar acomodo y este martes se convirtió en nuevo jugador del Extremadura para las próximas tres temporadas.

"Llegó el final en este gran club. Agradecer el trato recibido a todos los compañeros, cuerpo técnico, afición y demás cargos que desde el primer día fue magnífico. Os deseo todo lo mejor y grandes éxitos. Hala Celta". Estas fueron las palabras de Víctor Pastrana para despedirse de la afición y de todo el celtismo antes de que el Extremadura hiciera oficial su fichaje.

Pastrana firma por el cuadro de Almendralejo para las próximas tres temporadas en el que será un paso importante para el futbolista, que volverá a jugar en LaLiga 1|2|3.

Borja Domínguez, al Lugo

Otro de los jugadores con pasado celeste, Borja Domínguez, también ha encontrado un nuevo destino en el Lugo de Segunda división. El futbolista -que esta temporada estuvo cedido por el Alcorcón en el Pontevedra, se convierte en nuevo refuerzo del cuadro albivermello.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *