Cumbre del Valencia para encauzar el fichaje de Maxi Gómez

Un contenido de:
Francisco Ortí

Martes, 09 de Julio de 2019. 15:15
Maxi Gómez celebra su gol en el Ciutat de Valencia (Foto: LaLiga).
Maxi Gómez celebra su gol en el Ciutat de Valencia (Foto: LaLiga).

El Celta de Vigo continúa su planificación de plantilla. Aunque ha adelantado mucho en el plano de llegadas, las salidas tienen que darse para seguir efectuando incorporaciones. Una de esas marchas es la de Maxi Gómez, cuyo triángulo amoroso con el Valencia CF y el West Ham va camino de convertirse en el culebrón del verano.

El conjunto ché no tira la toalla por el atacante. Este martes ha tenido lugar una reunión entre Mateu Alemany, director general del club de Mestalla, y los agentes del delantero uruguayo para desbloquear la operación.

Según ha podido confirmar ElDesmarque Valencia, Alemany se reunió con los representantes de Stellar Group, empresa que gestiona los intereses de Maxi Gómez.

Alemany ha mantenido este martes una reunión con los agentes de Maxi Gómez para desbloquear el fichaje

El cara a cara ha servido para acercar posturas entre ambas partes. Tras el encuentro, los agentes han acordado que este martes por la tarde darán una respuesta definitiva al Valencia CF. Así pues, si cumplen lo pactado hoy mismo se conocerá el desenlace definitivo de la culebrón Maxi Gómez.

Nueva conversación con el Celta

Maxi Gómez y Santi Mina cambiarán las camisetas este verano.

Paralelamente, el Valencia CF ha mantenido conversaciones con el Celta de Vigo para confirmar que sigue firma en su postura. En Balaídos no cambian su planteamiento y respetan el acuerdo alcanzado con el conjunto de Mestalla. Por lo tanto, no negocian con el West Ham.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *