Acuerdo cerrado por Emre Mor, según la prensa turca

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 09 de Julio de 2019. 16:29
Emre Mor ante el Córdoba en pretemporada (Foto: RCCV).
Emre Mor ante el Córdoba en pretemporada (Foto: RCCV).

El Celta de Vigo continúa con la 'operación Salida'. A las últimas novedades sobre la venta de Maxi Gómez se une una información reciente con origen en Turquía. Y es que el portal TRT Spor apunta a que el Galatasaray ya ha alcanzado un acuerdo por Emre Mor.

De este modo, según la propia publicación, el acuerdo entre el club turco y el jugador. Los emolumentos del futbolista fueron una barrera a superar, aunque dicha información afirma que el acuerdo ya existe. No obstante, la publicación no concreta más y, de momento, se desconoce si el acuerdo económico entre el Galatasaray y el Celta de Vigo es un hecho.

Bajada de salario para llegar a buen puerto

El gran hándicap que tiene Emre para el equipo turco es su salario. Según apunta el corresponsal de AS en Turquía, Mustafa Özgür Sangar, el futbolista cobra 2,4 millones de euros brutos al año. El entrenador del Galatasaray, Fatih Terim, habría exigido que el extremo se bajara la ficha hasta un máximo de 1,5 millones de euros para poder fichar por el club turco.

Emre Mor, durante el primer día de entrenamiento del Celta.
Emre Mor, durante el primer día de entrenamiento del Celta.

Además, el periódico turco Acuun, señala que el Galatasaray no habría aprobado el fichaje de Emre Mor por motivos personales. Consideran desde la entidad de Estambul que los problemas de disciplina del extremo podrían provocar desavenencias y que Mor regresara al punto de partida sin aportar nada al equipo. Sin embargo, no descartan acudir al joven jugador en un futuro próximo en caso de que fallen las otras opciones que tienen en marcha para reforzar la zona ofensiva. Cabe recordar que el Galatasaray ya quiso atar al jugador en el pasado mercado invernal pero la falta de efectivo lo impidió. Por lo tanto, este giro de los acontecimientos podría acabar con el futbolista en uno de los grandes de Turquía.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *