El Alhama cumple su sueño: la imagen de su Grada de Río

Un contenido de:
Noelia Mejías

Miércoles, 10 de Julio de 2019. 10:09
Los asientos de Balaídos ya están en el feudo del Alhama.
Los asientos de Balaídos ya están en el feudo del Alhama.

Después de que el Alhama consiguiera que el Concello le diera permiso al Celta de Vigo para que le cediera los asientos que se iban a retirar de Balaídos, el club aragonés ha publicado en su cuenta de Twitter la imagen de cómo ha quedado su grada con las butacas celestes.

Unas siete horas de viaje fueron necesarias para que el Alhama se plantara en Vigo en busca de 130 asientos que le permitiría montar la grada de su estadio.

Una entrega que el conjunto de Aragón vivió con muchísima emoción y agradecimiento con el conjunto olívico.

Casi un mes después de este momento, el Alhama ha querido mostrar cómo ha quedado su 'Grada de Río' y ha publicado dos imágenes en las que se ve el flamente nuevo aspecto de su estadio.

"YA LA TENEMOS AQUÍ!! Dar las gracias a todo el mundo que ha hecho posible este sueño y en especial al Real Club Celta de Vigo. Siempre agradecidos!! Prometemos subir foto con el vinilo de Grada de Río #alhamaceleste", ha publicado el club junto a las fotografías.

A modo de agradecimiento y de muestra de cariño, el Alhama tuvo un bonito gesto con el Celta de Vigo, tras hacerle entrega de los asientos antiguos de la Grada de Río después de la obra. La curiosa iniciativa que surgió en redes sociales ha llegado a buen puerto para ambos equipos.

Tras la entrega de los mismos, Alhama y Celta intercambiaron sus camisetas y se mostró el bonito detalle de este club, al introducir en su camiseta del 50 aniversario la palabra Afouteza, que tanto significado tiene para el celtismo y estos colores.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *