Fichajes Celta: Joseph Aidoo es de manera Oficial Nuevo Jugador
Secciones

Oficial: Joseph Aidoo refuerza la defensa del Celta

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Jueves, 11 de julio de 2019. 19:47
Aidoo, nuevo jugador del Celta (Foto: RCCV).
Aidoo, nuevo jugador del Celta (Foto: RCCV).

El Celta de Vigo ha anunciado, a través de su página oficial, la contratación del central Joseph Aidoo. El internacional ghanés, de 1,84 de altura, llega procedente del Genk belga, que recibirá unos ocho millones de euros procedentes del cuadro vigués por su traspaso.

Joseph Aidoo es uno de los últimos fichajes en hacerse oficial del Celta este verano, sin embargo su operación ya estaba cerrada desde hace semanas con el cuadro belga y el jugador. La disputa de la Copa África, donde Aidoo disputó 90 minutos con Ghana, retrasó el anuncio oficial.

Aidoo se convierte en el defensa más caro de la historia con un coste de 8 millones de euros, superando en un millón a Néstor Araujo

Esta situación ya había sido advertida por Felipe Miñambres el jueves 4 de julio tras la presentación de Denis Suárez. En ese momento el director deportivo del Celta avanzaba el acuerdo a falta del reconocimiento médico y la firma del contrato que ligará a Joseph Aidoo las próximas cinco temporadas con el cuadro olívico.

 

Aidoo se convierte, justo un año después del fichaje de Néstor Araujo, en el defensa más caro de la historia celeste con un coste de 8 millones de euros, uno más que el central mexicano. Con la llegada de Aidoo el Celta cierra su defensa tras la cesión de Jorge Sáenz por dos temporadas procedente del Valencia.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?