Santi Mina se despide en Paterna

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 10 de Julio de 2019. 12:48
Santi Mina, en un entrenamiento con el Valencia (Foto: David González).
Santi Mina, en un entrenamiento con el Valencia (Foto: David González).

Las últimas horas del presente mercado de fichajes están siendo frenéticas para el Celta de Vigo. Todo apunta a que el desenlace del culebrón Maxi Gómez-Santi Mina está muy cerca. Este miércoles, el delantero gallego ha acudido al entrenamiento del Valencia para despedirse de sus compañeros antes de poner rumbo de nuevo a casa.

Tal y como ha podido confirmar ElDesmarque, el atacante vigués ha acudido a la Ciudad Deportiva de Paterna, pero no se ha entrenado bajo las órdenes de Marcelino García Toral.

Santi Mina ha acudido a Paterna para despedirse de sus compañeros y del resto de miembros del club antes de regresar a Vigo.

Otro paso más que acerca por fin el final de este culebrón del mercado de fichajes.

El traspaso de Maxi Gómez al conjunto valenciano es inminente lo que conllevará que Santi Mina regrese al Celta de Vigo después de cuatro temporadas en Mestalla.

Este pasado martes, Santi Mina ya dejó entrever a través de redes sociales que el final de este capítulo del mercado de fichajes estaba cerca.

El vigués le dio a a 'me gusta' en una publicación en Instagram del periodista deportivo, Dani Meroño, en la que le daba las gracias por ayudar a que Maxi recalara en el equipo de Marcelino.

"Os voy a decir algo. Mucho se ha rajado de Santi Mina en Valencia, con o sin razón, pero su último gran servicio a la patria valencianista ha sido ayudar a que venga Maxi Gómez. Era una de las grandes bazas del Valencia y una de las cosas que ha ayudado en el tema con el Celta. Gracias y mucha suerte", ha escrito el periodista. Y Santi Mina le puesto un me gusta ha esta publicación, lo que confirma que el acuerdo ya está cerrado a falta de firma.

Cabe recordar que el Celta y el Valencia habían llegado a un acuerdo en este mercado de fichajes para el traspaso del delantero Santi Mina al club gallego, además de 14,5 millones de euros fijos más 1,5 en variables y la cesión de Jorge Sáenz a cambio del traspaso del internacional uruguayo Maxi Gómez para el Valencia CF.

La reacción de Santi Mina en Instagram.
La reacción de Santi Mina en Instagram.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *