Es Noticia
Oficial: Jorge Sáenz, nuevo refuerzo del Celta

Oficial: Jorge Sáenz, nuevo refuerzo del Celta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Jorge Sáenz, nuevo refuerzo del Celta.
Jorge Sáenz, nuevo refuerzo del Celta.

Después de varios vaivenes, el Celta de Vigo por fin ha podido hacer oficial la incorporación de Jorge Sáenz en calidad de cedido por el Valencia en el presente mercado de fichajes. El central de 22 años, que aterrizaba en la capital del Turia este mismo verano procedente del Tenerife, forma parte de la operación por la que Maxi Gómez recala en el conjunto de Mestalla.

El conjunto olívico refuerza con su incorporación la línea defensiva tras la salida de Gustavo Cabral y Wesley Hoedt. Jorge Sáenz es el segundo central que llega este verano para formar un eje de la zaga de cuatro hombres junto a Costas, Araujo y el recién llegado Joseph Aidoo.

El Celta de Vigo disfrutará del defensa, propiedad del Valencia y formado en el Tenerife, durante dos años y cuenta con una opción de compra sobre él de siete millones de euros. Aunque el equipo che se guarda una opción de opción de recompra preferencial por una cantidad superior a esos siete millones de euros que puede pagar el Celta.

Además de la llegada de Jorge Sáenz, el Celta de Vigo se hace con los servicios de Santi Mina, cuyo fichaje ya es oficial a cambio de 14,5  milones fijos más otro millón y medio en variables. Un acuerdo que tardó más de 48 horas, desde la llegada de Maxi Gómez a Valencia, en poder hacerse oficial ante las reticencias de Jorge Sáenz a aceptar determinadas cláusulas que se reflejaban en su contrato de cesión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando