Escribá y el objetivo de la temporada: "Quiero que mis jugadores sean ambiciosos"

Un contenido de:
Alberto Bravo

Miércoles, 10 de Julio de 2019. 14:02

Tras una pésima temporada salvada en las últimas jornadas el Celta se ha puesto manos a la obra para recuperar el lustre perdido. La dirección deportiva ha logrado cerrar la mayoría de las incorporaciones previstas y por ello el técnico, Fran Escribá, se siente satisfecho. Por ello pide a sus jugadores ambición y sobre todo "hacer una temporada mejor que la pasada".

Al entrenador valenciano le gusta la ambición que mostró Denis Suárez el día de su presentación, en la que aseguraba que el objetivo del Celta era pelear por Europa. "Que venga un jugador como Denis de un equipo importante y su primer `pensamiento sea ambicioso es bueno", aseguró Escribá que confesó que "me parece bien".

"Mi experiencia me dice que, salvo tres o cuatro equipos que tienen su equipo definido, es la temporada la que te marca los objetivos. Aspiramos a cosas muy básicas: hacer una temporada mejor que la pasada, queremos un equipo mucho más estable, y los rivales nos dirán si podemos optar a estar entre los diez primeros y no entre los diez últimos", continuó el míster del Celta.

Lo que sí tiene claro Fran Escribá es que que no quiere que el equipo "no pasé las angustias de estos dos últimos años" y para ello espera que los jugadores estén a tope desde la primera jornada donde reciben en Balaídos al Real Madrid. Sobre el calendario el técnico celeste subrayó que no le importa lo complicado que se presenta el inicio del curso.

"Tenemos cuatro de los equipos grandes en las primeras cinco jornadas. Evidentemente cualquiera puede pensar: "menudo calendario", pero a mí no me importa. Ya no sólo por lo de jugar contra los buenos primero, si no porque a nosotros nos exige desde el primer día", relató el entrenador.

Para Escribá que Real Madrid, Sevilla, Valencia y Atlético sean los primeros rivales es bueno: "Si los primeros partidos no son tan importantes hay jugadores que pueden iniciar con un punto menos de exigencia. A mí me gusta porque creo que todos los jugadores quieren jugar de titulares ese primer partido", concluyó el valenciano.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *