Maxi Gómez, camino a Valencia para firmar

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 10 de Julio de 2019. 14:59
Maxi Gómez, en un avión, junto a su familia (Foto: Instagram).
Maxi Gómez, en un avión, junto a su familia (Foto: Instagram).

Tras varios días de vaivenes, el desenlace del futuro de Maxi Gómez en el presente mercado de fichajes está muy próximo. Tal y como ha podido confirmar ElDesmarque, el delantero del Celta de Vigo está de camino a la capital del Turia para convertirse en nuevo jugador del equipo de Marcelino.

El ariete uruguayo está viajando a Valencia para firmar su nuevo contrato con la entidad de Mestalla. La idea es que el jueves pase la revisión médica y, si da tiempo, ser presentado como nuevo jugador del equipo valenciano.

‏Este pasado martes tuvo lugar una reunión definitiva entre Mateu Alemany, director general del club de Mestalla, y Joshua Barnett y Luis Alonso, agentes del delantero uruguayo para desbloquear la operación de este mercado de fichajes.

Ambos se personaron en las oficinas de la entidad valencianista para mantener la reunión en la que se llegó a un acuerdo definitivo. Poco después de la cita desvelada por ElDesmarque, el West Ham se retiraba oficialmente de la puja. Quedaba la firma que se producirá en cuanto Maxi, que está de camino, aterrice en Valencia.

Maxi Gómez remata el esférico ante la presión de Bernardo Espinosa (Foto: LaLiga).
Maxi Gómez remata el esférico ante la presión de Bernardo Espinosa (Foto: LaLiga).

Maxi Gómez se compromete por el Valencia CF para las próximas cinco temporadas y por su traspaso el Celta se hace con Santi Mina en propiedad y con la cesión de Jorge Sáenz, además de una cantidad cercana a los 15 millones de euros que irán a parar las arcas del club celeste.

Santi Mina ya se ha despedido de sus compañeros

A falta de confirmación oficial, el delantero gallego ha acudido este miércoles a Paterna para despedirse de sus compañeros del Valencia antes de poner rumbo a Vigo.

El atacante vigués ya dejó entrever con una de sus reacciones en redes sociales que el desenlace de este culebrón del mercado de fichajes estaba cerca de producirse.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *