Es Noticia
Oficial: Emre Mor se marcha al Galatasaray

Oficial: Emre Mor se marcha al Galatasaray

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
Emre Mor posa con la camiseta del Galatasaray (Foto: TRT Spor).
Emre Mor posa con la camiseta del Galatasaray (Foto: TRT Spor).

El Celta de Vigo ha confirmado que Emre Mor jugará cedido en el Galatasaray. Finalmente, el extremo de 21 años militará en el conjunto turco. Algo que ya dio por hecho el presidente del club, Mustafa Cengiz: "Es un jugador bueno y talentoso". "Su talento y personalidad son muy importante para nosotros. Ha crecido en un país extranjero y ahora vuelve a casa".

Con esta salida, el conjunto olívico acaba con con dos problemas de un plumazo: libera una de las fichas más altas del vestuario y aparta definitivamente del vestuario a un futbolista conflictivo, tal y como ha demostrado desde que aterrizó en Vigo.

Una de las prioridades de Felipe Miñambres en este mercado de fichajes era dar salida a los jugadores con los que Fran Escribá no contaba para su proyecto:  Facundo RoncagliaClaudio Beauvue y Juan Hernández saldrán. Sin olvidar el caso de Emre Mor.

Del mismo modo, se ha conocido que Fatih Terim va a gestionar una vivienda cerca de las instalaciones de entrenamiento del Galatasaray. Le ubicará un apartamento en las zonas anexas a la ciudad deportiva para que no llegue tarde a los entrenamientos. Además, van a cuidar varios aspectos de su vida personal y privada. Le van a monitorizar la alimentación para que sea saludable y adecuada a la de un deportista de élite. Además, también van a vigilarle las redes sociales, para evitar publicaciones como las que realizó durante su etapa como celeste.

Comunicado oficial de la salida de Emre Mor:

"El extremo celeste Emre Mor jugará cedido en el Galatasaray hasta final de la temporada 2019/20 tras el acuerdo alcanzado por ambos clubs y el jugador. El equipo turco, además, se guarda una opción de compra. El RC Celta le desea el mayor de los éxitos durante esta cesión" dice el comunicado oficial del Celta.

https://twitter.com/RCCelta/status/1157237065450479616

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ricardo Alexandre Peres

    Pura verdade Xiareiro. E que venga Nolito por favor.

  2. Xiareiro

    Tanta sorte leve coma paz e tranquilidade deixa

Cargando