Oficial Celta: Mathias Jensen Nuevo Jugador del Brentford
Secciones

Oficial: Mathias Jensen, nuevo jugador del Brentford

Un contenido de:
Alberto Bravo

Miércoles, 10 de julio de 2019. 17:10
JJensen nuevo jugador del Brentford (Foto: B.FC).
JJensen nuevo jugador del Brentford (Foto: B.FC).

Mathias Jensen ha dejado de ser jugador del Celta de Vigo, en un anuncio del Brentford en el que se ve al danés firmando su nuevo contrato. Tras un anuncio con cierto misterio por parte del cuadro inglés, donde se ve que los papeles son el contrato de Jensen el Celta hizo oficial la marcha del centrocampista a Londres. Posteriormente el Brentford hizo lo mismo desde su cuenta de twitter.

 

El danés buscará recuperar el protagonismo perdido en el Brentford de la Championship tras una mala temporada en Vigo marcada por una rotura fibrilar que le mantuvo alejado de los terrenos de juego hasta enero. Después ni Miguel Cardoso ni Fran Escriba le dieron casi opciones de mostrar su talento. Jensen estará ligado cuatro temporadas al Brentford.

El Celta traspasa, tras un solo curso, a Mathias Jensen por unos 5 millones de euros, la misma cantidad que habían pagado al Nordsjælland el pasado verano. Desde el club vigués se indica que se reserva un porcentaje de una futura venta.

Además el conjunto celeste "quiere expresarle a Jensen su sincero agradecimiento por el esfuerzo y compromiso mostrados durante su temporada en el club y desearle un gran éxito en el futuro".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?