Secciones

Oficial: El Celta cierra al portero de la selección sub 19

Un contenido de:
Alberto Bravo

Miércoles, 10 de Julio de 2019. 18:36

El Celta de Vigoo ha cerrado la llegada, de manera oficial, de Álvaro Fernández. El meta internacional sub 19 llega procedente del Atlético Malagueño, donde no quiso renovar y por ello apenas ha jugado 7 partidos entre el filial malacitano y su Juvenil de División de Honor. El madrileño de 19 años firma por tres temporadas con otras dos opcionales con la entidad celeste.

Con 19 años, este meta nacido en Madrid y de 1,86 de altura, es una de las grandes promesas del fútbol español. De ahí sus continuas presencias en las distintas categorías de la selección española. Entre la sub 17, sub 18 y sub 19 suma, hasta el momento, 28 encuentros disputados.

Esta cifra aumentará ya que Álvaro Fernández forma parte de la selección que desde el próximo 14 de julio disputará el Campeonato de Europa sub 19 de Armenia. En su palmarés ya figura un oro en los Juegos Mediterráneos Sub 18 y un subcampeonato del mundo Sub 17, donde compartió selección con Diego Pampín.

El Celta de Vigo, en su anuncio oficial, destaca que Álvaro Fernández tiene una gran explosividad y agilidad así como por su gran golpeo en largo. En un principio competirá con Iván Villar por la meta del filial, aunque el portero de Aldán podría salir cedido a un equipo de LaLiga 1|2|3.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?