Secciones

El Celta no rasca dinero en el regreso de Señé a LaLiga Santander

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Miércoles, 10 de Julio de 2019. 19:18
Señé, nuevo jugador del Mallorca (Foto: RCD Mallorca).
Señé, nuevo jugador del Mallorca (Foto: RCD Mallorca).

Josep Señé regresa a LaLiga Santander tras su paso por la Cultural y Deportiva Leonesa. Con los castellanos jugó dos temporadas, en LaLiga 1|2|3 y en Segunda B, tras desvincularse del Celta. El Mallorca es su nuevo destino, el equipo recién ascendido a Primera, se refuerza con un jugador que finalmente no dejará dinero en las arcas viguesas.

El Celta, cuando firmó su venta a coste cero a la Cultural Leonesa incluyó que en caso de un futuro traspaso el 50% de este sería para el cuadro vigués. El problema es que la alta ficha que poseía Señé en la Cultural hacía inviable una segunda temporada en la categoría de bronce por lo que ha llegado a un acuerdo para que el Mallorca se haga cargo del jugador sin que haya compensación económica por el medio.

De esta manera Señé vuelve a LaLiga Santander tras dos temporadas fuera de ella. El centrocampista catalán jugó con el Celta un total de 32 partidos entre liga, Copa y Europa League en la temporada 2016/17 bajo las órdenes de Eduardo Berizzo. Con el cuadro vigués logró dar cuatro asistencias, pero se quedó sin anotar gol.

Las dos últimas campañas, ha jugado en las filas de la Cultural Deportiva Leonesa, donde ha disputado 66 partidos entre la categoría de plata y Segunda B,  en estos dos cursos sumó 10 goles y 7 asistencias. Ahora firma tres temporadas con el Mallorca, al que intentará ayudar en su objetivo por la permanencia.

1 comentario

  1. Puxa LLion

    Hay un error en la noticia. La cultural es un equipo leonés, no castellano. Si los leoneses fueramos castellanos, la comunidad autónoma se llamaría Castilla y Castilla. Un poco de respeto.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?