Celta: Jonny Habla de Fichajes de Santi Mina y Denis Suárez
Secciones

Jonny: "Es normal que los regresos de Denis y Mina alegren"

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Jueves, 11 de julio de 2019. 10:53
Rubén Blanco, Denis Suárez y Jonny con la sub 21 (Foto: RFEF).
Rubén Blanco, Denis Suárez y Jonny con la sub 21 (Foto: RFEF).

Jonny vivirá su segunda temporada en Inglaterra como jugador, a todos los efectos, del  Wolverhampton. El canterano del Celta ha logrado hacerse importante en el equipo de Nuno, debutar con la selección española y clasificarse para la Europa League siempre con un ojo en el equipo que le hizo crecer como futbolista y al que no descarta volver.

"La puerta del Celta siempre está abierta" aseguró el defensa en Ao Contrataque de la Radioo Galega ante los rumores que indicaban que el Celta había preguntado por su regreso, algo que Jonny comentó que "no sé si fue verdad o no" ese intento del Celta de que volviese a Balaídos.

Jonny, al ser preguntado por los fichajes de Denis Suárez y Santi Mina respondió que "con todo lo que se sufrió el año pasado es normal que estas noticias alegren". El canterano subrayó el papel del celtismo en la pasada campaña "la afición siempre tiró del equipo, se merecen todo, así que esperemos sufrir menos".

Jonny recordó que "siempre coincidí con Denis Suárez en categorías inferiores. Desde que se fue del Celta al City, coincidimos en la selección". Sobre Santi Mina, el canterano indicó que en el Valencia "siempre cumplía y ahora llega mucho más completo".

También tuvo tiempo para desear que los dos cadetes, uno del Celta y otro del Areosa, que firmó el Wolverhampton tengan buena suerte. "Me enteré hace unas semanas que venía un cadete del Celta y otro jugador que estuvo en el Areosa, ojalá les vaya bien".

El defensa aseguró que  si estos dos chicos "necesitan algo, aquí estaré. Están fuera de casa y es difícil para ellos", ya que se trata de su primera aventura profesional fuera de casa.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?