Emre Mor, Agencia WBD le Acusa de Negociar con el Galatasaray
Secciones

WBD Capital amenaza con denunciar a Emre Mor por negociar a sus espaldas

Un contenido de:
Alberto Bravo

Miércoles, 10 de julio de 2019. 20:05
Carta de la agencia de intermediación WBC Capital a Emre Mor, documento al que ha tenido acceso ElDesmarque.
Carta de la agencia de intermediación WBC Capital a Emre Mor, documento al que ha tenido acceso ElDesmarque.

Cuando parecía que el periplo de Emre Mor en el Celta de Vigo estaba a punto de tocar a su fin, con su fichaje por el Galatasaray, un nuevo giro de los acontecimientos ha hecho saltar todo por los aires. Y es que la agencia de intermediación, WBD Capital, a la que acudió el futbolista para encontrar equipo, ha amenazado con denunciarle. El documento, al que ha tenido acceso ElDesmarque Vigoes una carta de la empresa hacia el futbolista turco. A continuación, la traducción del mismo:

Traducción de la carta a Emre Mor, en español:

"Querido D. Emre Mor, 

Nos gustaría informarle de la acción legar que WBD Sports emprenderá respecto al Galatasaray. 

El 01/07/2019 usted confirmó vía WhatsApp al Sr. Erik Alonso, de WBD Sports Agency, que quería que nosotros actuáramos por usted para encontrarle un nuevo equipo que le contratara.

Con su documentación aceptada y su pasaporte enviado para la aprobación, contactamos con varios clubes de fútbol en su favor. 

Contactamos con el Galatasaray el 02/07/2019 para confirmar que había interés desde el club en negociar un posible traspaso. Fuimos informados por el Galatasaray el 09/07/2019 de que usted estaba intentando eliminarnos de actuar en su favor y negociar el acuerdo directamente con el club. 

Habiendo obrado de buena fe con usted, con su aprobación, tomaremos un recurso adicional a través del sistema judicial aquí en España. 

Le avisamos y le damos la oportunidad de responder. Si no recibimos una respuesta dentro de los próximos tres días laborables, instaremos a nuestro equipo legal a seguir los pasos necesarios".

Emre Mor ante el Córdoba  (Foto: RCCV).
Emre Mor ante el Córdoba  (Foto: RCCV).

De este modo, la salida de Emre Mor rumbo al Galatasaray es ahora una incógnita. El futbolista turco tendrá que volver a ponerse en contacto con la agencia de representación si no quiere que esta emprenda acciones legales en su contra.

En Turquía daban por segura su cesión al conjunto del Galatasaray, hasta el punto de que su presidente, Mustafa Cengiz, explicó que "su talento y personalidad son muy importante para nosotros. Ha crecido en un país extranjero y ahora vuelve a casa", un pase que ahora puede entrar en fase judicial si el futbolista no llega a un acuerdo con WBD Capital.

1 comentario

  1. Xiareiro

    Este tío se ve por encima da lei, pois una cura de humildad virialle ben, por atufado, pensando que pode tourear a todo o mundo como lle pete, toma, por espabilado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?