Secciones

La federación turca frena la venta de Emre Mor al Galatasaray por WBD

Un contenido de:
Alberto Bravo

Miércoles, 10 de Julio de 2019. 22:45
Emre Mor, durante un entrenamiento con el Celta en A Madroa (Foto: RCCV).
Emre Mor, durante un entrenamiento con el Celta en A Madroa (Foto: RCCV).

La venta de Emre Mor al Galatasaray queda paralizada debido a la intervención de WBD Capital. La agencia de intermediación, a través de su filial, WBD Sports, ha conseguido que el traspaso del futbolista del Celta de Vigo permanezca en standby debido a la forma de actuar del futbolista.

A pesar de que el Celta dio todas las facilidades para que el jugador encontrase equipo, reduciendo al mínimo sus pretensiones económicas, las altas exigencias del futbolista pusieron en peligro la operación. Una vez este accedió a rebajar sus altas pretensiones a menos de un tercio de las iniciales, y el acuerdo con el Galatasaray estaba cerrado a falta de las firmas, decidió apartarse de WBD Sports, a la que él mismo había contratado. De este modo, Emre Mor intentó seguir negociando con el equipo turco, dejando a un lado el acuerdo firmado con la agencia de intermediación.

Carta de la agencia de intermediación WBC Capital a Emre Mor, documento al que ha tenido acceso ElDesmarque.
Carta de la agencia de intermediación WBC Capital a Emre Mor, documento al que ha tenido acceso ElDesmarque.

Tal y como enuncia la misiva, que firma Erik Alonso, el Galatasaray puso en conocimiento a la agencia de representación el proceder de Emre Mor, lo que propició que esta reclamara al futbolista el reconocimiento de su trabajo.

Por otra parte, WBD Sports, más allá de exigir al futbolista dicho reconocimiento, ha logrado que el traspaso quede paralizado por la liga y la federación de Turquía. De este modo, la operación quedará en stand by hasta que se solucione la situación.

Traducción de la carta a Emre Mor, en español:

"Querido D. Emre Mor, 

Nos gustaría informarle de la acción legar que WBD Sports emprenderá respecto al Galatasaray. 

El 01/07/2019 usted confirmó vía WhatsApp al Sr. Erik Alonso, de WBD Sports Agency, que quería que nosotros actuáramos por usted para encontrarle un nuevo equipo que le contratara.

Con su documentación aceptada y su pasaporte enviado para la aprobación, contactamos con varios clubes de fútbol en su nombre. 

Contactamos con el Galatasaray el 02/07/2019 para confirmar que el club está interesado en negociar su traspaso. Fuimos informados por el Galatasaray el 09/07/2019 de que usted estaba intentando eliminarnos de actuar en su favor y negociar el acuerdo directamente con el club. 

Habiendo obrado de buena fe con usted, con su aprobación, tomaremos un recurso adicional a través del sistema judicial aquí en España. 

Le avisamos y le damos la oportunidad de responder. Si no recibimos una respuesta dentro de los próximos tres días laborables, instaremos a nuestro equipo legal a seguir los pasos necesarios".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?