Es Noticia
Maxi Gómez ya está en Valencia

Maxi Gómez ya está en Valencia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El fichaje de Maxi Gómez por el Valencia debe cerrarse a lo largo de este jueves. El todavía jugador del Celta de Vigo ya está en la capital del Turia tras un largo vuelo transoceánico, dispuesto a cumplimentar los últimos trámites antes de convertirse en jugador del conjunto de Mestalla a todos los efectos.

El delantero centro uruguayo llegó a Manises en la mañana de este jueves acompañado de su hermano y amigos después de una dura negociación tanto con el Celta como con los agentes del jugador en Valencia durante la presente semana. Con gorra, llevando su maleta de mano, confirmando que llega a la capital valenciana para quedarse.

Con su llegada a Valencia, Maxi Gómez inicia una jornada que será maratoniana. Tras aterrizar en Manises, el charrúa deberá trasladarse a la clínica Eresa para someterse al pertinente reconocimiento médico antes de poder oficializar su fichaje. Posteriormente, deberá visitar las oficinas del Valencia para firmar su nuevo contrato con el conjunto che y activar toda la maquinaria comunicativa que hará oficial su fichaje a través de todos los canales del club.

Por último, está previsto que Maxi Gómez acuda a la Ciudad Deportiva de Paterna para conocer a sus nuevos compañeros y al técnico Marcelino García Toral. Incluso se vestirá de corto para participar en su primera sesión de entrenamiento con su nuevo equipo.

El coste de Maxi Gómez

Todo quedó visto para sentencia este martes, momento en que tuvo lugar una reunión definitiva entre Mateu Alemany, director general del Valenca, y Joshua Barnett y Luis Alonso, agentes del delantero uruguayo para desbloquear la operación. El jugador firmará por cinco temporadas en Mestalla y tendrá un salario que superará los dos millones de euros netos.

En cuanto al Celta, se guardará un 20 por ciento de una futura venta de Maxi. Asimismo, se hará con los servicios de Santi Mina y Jorge Sáenz. Los de Mestalla pagarán 14.5 millones de euros por el delantero uruguayo, además de incluir el traspaso del delantero gallego y la cesión del central tinerfeño al conjunto vigués.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando