Es Noticia
Santi Mina se encuentra en Vigo para cerrar su fichaje por el Celta

Santi Mina se encuentra en Vigo para cerrar su fichaje por el Celta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque | EFE
Santi Mina en A Sede del Celta.
Santi Mina en A Sede del Celta.

El delantero del Valencia Santi Mina se encuentra en Vigo para cerrar su fichaje por el Celta, en una operación que incluye, además, el traspaso del internacional uruguayo Maxi Gómez al conjunto valencianista.

El futbolista está a la espera de que ambos clubes oficialicen el traspaso para ponerse a las órdenes de Fran Escribá, quien ayer mostró su alegría por el regreso a Balaídos del atacante gallego: "Es un gran refuerzo para nosotros, nos dará muchas más alternativas en ataque".

"Sería una alegría disponer de un jugador como él, conoce la casa, es querido y quiere venir. Si se confirma sería un gran refuerzo para nosotros. Tanto él como cualquier otro que se produzca. Encantado para tener una plantilla para competir mejor que el año pasado", analizó el técnico del Celta en A Madroa.

Santi Mina abandonó el Celta en el verano de 2015, después de que el conjunto "che" abonará su cláusula de rescisión -10 millones de euros-. Con el Valencia, disputó 117 partidos de Liga (29 goles), 8 de la Liga de Campeones (2 goles), también disputó 8 encuentros en la Europa League (3 tantos) y 17 de Copa del Rey (7 goles).

Es el tercer fichaje del conjunto celeste para el curso 2019-20, tras el centrocampista Denis Suárez (Barcelona) y el delantero Gabriel Fernández (Peñarol). Los siguientes en llegar serán el central ghanés Joseph Aidoo (Genk) y el atacante Nolito (Sevilla), con los que el club ya ha alcanzado un acuerdo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando