Fichajes Celta: Andrew Hjulsager Nuevo Jugador del Oostende
Secciones

Oficial: Hjulsager abandona el Celta para firmar por el Oostende

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Viernes, 12 de julio de 2019. 14:27
Hjulsager, en un partido con el Celta (Foto: RCCV).
Hjulsager, en un partido con el Celta (Foto: RCCV).

El Celta de Vigo, a través de su página oficial, ha anunciado la venta de Andrew Hjulsager al Oostende de Bélgica. El internacional sub 21 danés dice así adiós al cuadro olívico al que llegó en el mercado invernal de 2017. El extremo no pudo demostrar el potencial que se adivinaba en el Brondby IF, donde era una de sus estrellas.

En estos dos años y medio en Vigo, con una cesión de media temporada en Granada, donde sólo jugó seis partidos, Hjulsager se ha caracterizado por una enorme profesionalidad que le valió para ganarse las pocas oportunidades de las que gozó en el Celta.

Hjulsager se despide del conjunto vigués con 28 partidos disputados en los que anotó un gol y dio cuatro asistencias. Su tanto será recordado, un trallazo desde fuera del área que batió por toda la escuadra a Rulli, portero de la Real Sociedad en el minuto 89 de un encuentro disputado en Balaídos, en la última jornada de la temporada 2016/17.

El Oostende belga será su próximo destino. El conjunto belga pagará unos 500.000 euros por el centrocampista 26 veces internacional con la selección sub 21 danesa. Además, el Celta se reserva un porcentaje de una futura venta.

En el comunicado oficial, el club vigués ha querido desear suerte a Hjulsager de cara al futuro: "El RC Celta quiere agradecer a Hjulsager su entrega y profesionalidad durante sus dos años y medio en el equipo celeste y desearle el mayor de los éxitos en su nueva etapa profesional".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?