Maxi Gómez, del Celta, Supera Reconocimiento Médico con Valencia
Secciones

Maxi supera el reconocimiento médico

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Jueves, 11 de julio de 2019. 17:16

Maxi Gómez sigue con la agenda marcada por el Valencia CF y poco después de aterrizar en el aeropuerto de Manises se ha desplazado a la clínica Eresa para superar el pertinente reconocimiento médico que ha durado más de cuatro horas. Tras recibir el 'ok' de los servicios médicos, el jugador ya puede firmar como valencianista. Un trámite que esperan con ansia los aficionados del Celta de Vigo para que así el club celeste pueda anunciar el regreso de Santi Mina.

Posteriormente, deberá visitar las oficinas del Valencia CF para firmar su nuevo contrato con el conjunto de Mestalla y activar toda la maquinaria comunicativa que hará oficial su fichaje a través de todos los canales del club. El charrúa se comprometerá por las próximas cinco temporadas, con un sueldo de dos millones de euros netos.

Maxi Gómez ha superado el reconocimiento médico en la clínica Eresa antes de firmar su nuevo contrato con el Valencia

Por último, está previsto que, si da tiempo, Maxi Gómez acuda a la Ciudad Deportiva de Paterna para conocer a sus nuevos compañeros y a Marcelino García Toral. Incluso se vestirá de corto para participar en su primera sesión de entrenamiento con su nuevo equipo. También comparecerá ante los medios de comunicación en su rueda de prensa de presentación como nuevo fichaje del Valencia CF.

Ya levanta pasiones

Nada más aterrizar en la terminal se desató la locura, pero para el primer autógrafo los aficionados tuvieron que esperar casi cuatro horas pero mereció la pena. Ocurrió justo después de que Maxi Gómez superara el reconocimiento médico con el Valencia CF.

 

En cuanto el jugador apareció por el parking de la clínica Eresa, los avezados cazautógrafos se lanzaron en tromba para pillarlo. Fueron apenas unos segundos, pero el de Paysandú sonrió y posó con ellos y les atendió. Ya es su nuevo ídolo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?