Secciones

Dos detenidos por lanzar bengalas en los exteriores de Balaídos en mayo

Un contenido de:
ElDesmarque | EFE

Jueves, 11 de Julio de 2019. 17:37

Reportar vídeo

La Policía Nacional ha localizado y detenido a dos hombres de 45 y 20 años como presuntos autores del lanzamiento de sendas bengalas de señales en las inmediaciones de Balaídos antes del partido de liga Celta-Rayo Vallecano disputado el pasado 18 de mayo. Una de ellas entró en una casa y provocó un pequeño incendio que tuvo que ser extinguido por los bomberos.

En esos instantes varios miles de personas estaban congregadas en las inmediaciones del estadio cuando, después de que varios aficionados comenzasen a lanzar botes de humo, se escuchó un fuerte estruendo y dos bengalas salieron despedidas de entre la multitud, informaron fuentes policiales.

Una de ellas rompió la ventana de una vivienda en un edificio cercano y entró en el salón, causando un incendio en el interior del inmueble. La otra impactó en la fachada exterior del estadio y salió rebotada hacia la multitud, recorriendo más de sesenta metros entre la gente sin alcanzar a nadie por cuestión de centímetros.

Las bengalas de señales, que generan temperaturas superiores a 1.300 grados centígrados, han causado varias muertes en los últimos años, recuerdan las fuentes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?