Celta: Exjugador Robert Costa Firma por el Atlético Levante
Secciones

Robert Costa encuentra destino en el Levante

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Jueves, 11 de Julio de 2019. 18:23
Robert Costa posa con el escudo del Levante. (Foto: Levante UD)
Robert Costa posa con el escudo del Levante. (Foto: Levante UD)

El Atlético Levante se mueve a fichaje por día que pasa. Este jueves, el club ha anunciado el acuerdo alcanzado con Robert Costa para reforzar la defensa del filial granota la próxima campaña. El central de 25 años se desvinculó este verano del Celta tras tres temporadas en el filial celeste.

Costa había llegado procedente del Barcelona B generando unas importantes expectativas pero su primer año en Vigo lo pasó en blanco debido a una grave lesión de rodilla, en su segundo curso fue titular en el equipo que logró alcanzar la segunda ronda de los play off de ascenso a Segunda.

 

 

En su última temporada, con otra importante lesión al comienzo del curso, perdió protagonismo en detrimento de otros compañeros lo que llevó a que el Celta no pensase en su continuidad debido ya a su edad, 25 años, incompatible con un filial. Ahora Robert Costa emprende una nueva aventura el el Atlético Levante con el que firma por una temporada.

 

El club ha anunciado la llegada del central con el siguiente comunicado:

El Atlético Levante UD se ha hecho con los servicios de Robert Costa (Girona, 6 de junio de 1994) para la temporada 2019-20. Se trata de un defensa central con amplia experiencia en la Segunda División B, tanto por los partidos disputados en la categoría de bronce como por los equipos punteros en los que ha militado.

Robert se formó en las categorías inferiores del FC Barcelona aunque su debut en esta categoría lo hizo en las filas del Badalona, en la 2013-14. De regreso a Can Barça, permaneció allí entre 2014 y 2016 y, en ese verano, marchó al Celta B, donde ha estado tres ejercicios, hasta este verano. En total, son 97 los partidos que ha jugado en la Segunda B antes de enrolarse en el Atlético Levante UD.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?