Secciones

Emre promete a Terim "ser un chico bueno"

Jueves, 11 de Julio de 2019. 22:06
Emre Mor, en el partido entre el Celta y el Éibar (Foto: LaLiga).
Emre Mor, en el partido entre el Celta y el Éibar (Foto: LaLiga).

El culebrón Emre Mor parece que poco a poco va llegando a su fin. Y este no será otro -si no se produce un cambio radical en los acontecimientos- que el Galatasaray. Según informa el portal web Fanatik.com, el todavía jugador del Celta de Vigo mantuvo una reunión con el técnico del conjunto turco, Fatih Terim, para acercar posturas y pedirle una nueva oportunidad. El entrenador habría aceptado la petición de Emre para jugar en su equipo.

Hasta ese punto ha tenido que llegar la operación por Emre Mor, que ha estado empapada de polémica en los últimos días. Y es que cuando todo parecía cerrado, la agencia de intermediación WBD Capital aseguraba que procedería a denunciar al futbolista por intentar cerrar la operación a sus espaldas, algo que no ha sentado nada bien, además de por toda su polémica lejos de los estadios.

Debido a ello, la llegada de Emre al Galatasaray parecía alejarse, aunque u nuevo movimiento de ambas partes vuelve a dejar muy cerca del cuadro turco al todavía jugador del Celta. Todo se ha debido a un encuentro. Como informa este jueves Fanatik.com, el propio jugador y el técnico Fatih Terim mantuvieron una reunión para acercar posturas y con la intención por parte de Emre de pedir una última oportunidad, salpicado siempre por la polémica extradeportiva.

Todo hace indicar que la reunión llegó a buen puerto y que el técnico del Galatasaray acepta las disculpas de Emre y le otorga un voto más de confianza, el enésimo que le concede el fútbol a un jugador que ha estado más tiempo envuelto en acciones polémicas que demostrando su fútbol sobre el terreno de juego.

Si nada cambia, Turquía será el nuevo destino de un Emre Mor a quien el fútbol le brinda una nueva oportunidad.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?