Es Noticia
El Celta ficha al internacional ghanés Joseph Aidoo

El Celta ficha al internacional ghanés Joseph Aidoo

DMQ

El Celta de Vigo oficializó este jueves el fichaje del defensa internacional ghanés Joseph Aidoo, quien se ha comprometido por cinco temporadas con la entidad gallega, que ha pagado cerca de ocho millones de euros por su traspaso al Genk belga.

"El RC Celta firma ilusión, solidez, calidad y rapidez para su defensa", destaca en su comunicado la entidad que preside Carlos Mouriño, que define al central africano como "un zaguero robusto, de gran presencia física y excelso manejo de balón".

"Su gran envergadura y su poder de anticipación le permiten ser una amenaza balón parado y un seguro en las transiciones defensivas, apunta el Celta, que presentará mañana al futbolista a las siete de la tarde en el estadio municipal de Balaídos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando