Celta: Erik Bugarín, sobre su fichaje por el Wolverhampton
Secciones

Bugarín: "En el Celta no me encontraba muy a gusto el último año"

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 12 de julio de 2019. 16:45
Bugarín, con su nueva indumentaria de los Wolverhampton (Foto: TW).
Bugarín, con su nueva indumentaria de los Wolverhampton (Foto: TW).

Hace unas semanas, el Celta de Vigo daba a conocer una triste noticia. En un solo día, la cantera celeste perdía a cuatro de sus mejores futbolistas, que elegían otros clubes por encima de A Madroa. Uno de ellos fue Erik Bugarín, que ha fichado por el Wolverhampton.

El joven jugador, que ha seguido los pasos de Jonny Castro Otto, está mostrando un espléndido nivel en la Serie A inglesa. El lateral zurdo, que salió del Celta para militar en el Atlético de Madrid y se marchó cedido al conjunto británico que acabó haciéndose con sus servicios a tiempo completo, ha disputado 33 partidos en su primera temporada en la máxima competición inglesa.

Bugarín, en una entrevista concedida al programa 'Ao Contraataque' de la Radio Galega, repasa la trayectoria de Jonny en el conjunto británico y ensalza su figura. "Me había fijado varias veces en Balaídos, en Jonny. En los Wolves está marcando la diferencia", expresó.

Bugarín recuerda su etapa en el conjunto celeste con nostalgia, aunque siendo consciente que su sitio no estaba allí, de donde salió esta temporada después en busca de un nuevo futuro lejos de A Madroa. "En el Celta estaba bien, pero no me encontraba muy a gusto el último año. Creo que todo va a ir bien, dijo con optimismo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?