Secciones

Jensen explica su calvario en el Celta

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 12 de Julio de 2019. 17:36
Jensen, en su primer entrenamiento con el Brentford (Foto: BFC).
Jensen, en su primer entrenamiento con el Brentford (Foto: BFC).

Mathias Jensen ya se entrena con su nuevo equipo, el Brentford FC. El danés, que ha salido traspasado desde el Celta de Vigo, está disfrutando de los primeros días en el club londinense. En sus primeras palabras con los medios oficiales del Brentford, el centrocampista ha confesado que su estancia en el equipo vigués ha sido muy dura.

"Fue difícil", indicó Jensen al ser cuestionado por sus meses en Vigo. "Me lesioné, estuve con el equipo solo dos o tres semanas y me volví a lesionar. Entrené durante seis meses pero fue bastante duro", insistió el danés.

Además, respecto a su decisión de recalar en el Brentford, el mediocentro concretó que ha sido por un lado fácil y por otro difícil. "He estado un año en España, pero prefería jugar partidos y creo que va a ser una mejor oportunidad aquí que en el Celta", aseveró Jensen.

Jensen y su llegada al Brentford: "He estado un año en España, pero prefería jugar partidos y creo que va a ser una mejor oportunidad"

Su primer entrenamiento con el Brentford, "estuvo bien". No obstante recalcó que "ha sido duro porque he estado algo parado, pero está bien estar de vuelta. Podrá estar incluso mejor".

Sus nuevos compañeros le han acogido con los brazos abierto: "Es bueno tener a alguien con quien hablar cuando llegas nuevo a un equipo", confesó Jensen. "Todos me han preguntado qué tal, está bien que todos podamos hablar el mismo idioma", concluyó el danés.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?