Secciones

Aidoo: "El Celta es un club ambicioso"

Viernes, 12 de Julio de 2019. 19:23

Joseph Aidoo fue presentado en sociedad ante los medios como nuevo jugador del Celta de Vigo, un fichaje que se hizo oficial el pasado jueves. El nuevo jugador celeste mostró en rueda de prensa sus ganas de competir en la que considera la mejor liga del mundo y con un club al que defino como "ambicioso".

Aidoo ya ejerce como jugador del Celta de pleno derecho, después de su presentación junto a su traductor, el presidente Carlos Mouriño y el director deportivo Felipe Miñambres. Su desconocimiento del castellano hizo que sus respuestas fueron algo más escuetas, pero  dejó claro las ganas que tiene de triunfar en el Celta y en LaLiga Santander. "Es un club ambicioso y yo soy una persona ambiciosa. Para mi LaLiga es la mejor competición del mundo, de las que tiene el máximo nivel y yo quiero competir al máximo nivel", dijo al respecto el exjugador del Genk.

Su fichaje por el Celta era algo que estaba cantando y que sólo se encontraba a la espera de que terminara su participación con Ghana en la Copa África, algo que se produjo hace muy pocos días. Aidoo se considera un jugador de rápida adaptación que pretende ayudar al equipo en todo lo que pueda. "He venido a ayudar a lograr todos sus objetivos".

Uno de los recuerdos que tiene Aidoo del Celta es su gran año en la Europa League, donde quedó apeado en semifinales tras plantar cara al todopoderoso Manchester United. En el camino hasta esa ronda, apeó al Genk de Aidoo.

El ghanés ya ha tenido tiempo de hablar con el técnico Fran Escribá y de conocer a jugadores como Denis Suárez o Iago Aspas. Además, detalló cuándo se le podrá ver por los terrenos de juego durante la pretemporada. "Comenzaré a entrenar el día 26", dijo para terminar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?