Es Noticia
Álex López vuelve a casa

Álex López vuelve a casa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Álex López, nuevo refuerzo del Racing de Ferrol (Foto: RDF).
Álex López, nuevo refuerzo del Racing de Ferrol (Foto: RDF).

Hasta la fecha formó parte del Brisbane Roar de Australia, pero esta temporada regresa a España para jugar en Segunda División B. A sus 31 años, Álex López se convierte en nuevo jugador del Racing de Ferrol. El exfutbolista del Celta de Vigo comienza una nueva aventura en el conjunto gallego, en la ciudad que le vio nacer y en el club donde comenzó a forjarse como futbolista.

Álex López llegó al Celta B en 2009 y logró alcanzar el primer equipo celeste en la siguiente temporada. Tras cinco años, salió en forma de cesión en diversas ocasiones, primero al Sheffield Wednesday y más tarde al Real Valladolid. Ya en el 2017, el futbolista se marchó con la carta de libertad bajo el brazo al Sporting de Gijón, donde llegaba como refuerzo del centro del campo rojiblanco. Sin embargo, su papel no fue demasiado destacado. Participó sólo en 13 encuentros y el siguiente año abandonó el club en busca de una nueva oportunidad. La encontró en el Brisbane Roar de Australia, comenzando así una aventura en las antípodas.

Álex López celebra un gol en su etapa como jugador del Celta.
Álex López celebra un gol en su etapa como jugador del Celta.

Tras una temporada en territorio oceánico, Álex López regresa a España para involucrarse en el nuevo proyecto de su club, el Racing de Ferrol. Nació allí y comenzó a crecer como persona y futbolista, antes de comenzar su periplo por diferentes clubes de la geografía española como el Celta de Vigo o el Real Valladolid, entre otros.

Se trata de un futbolista contrastado, que puede ser muy importante en la categoría de bronce dada su experiencia en LaLiga Santander. Entre otros muchos equipos, deberá medirse al filial del Sporting B, donde a buen seguro se reencontrará con algún conocido del club. El tiempo dirá si su fichaje por el club de su tierra es fructífero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando