Es Noticia
El emotivo pregón de Aspas en las Festas do Carme de Moaña

El emotivo pregón de Aspas en las Festas do Carme de Moaña

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Aspas, junto a su familia, en las Festas do Carmen 2019 de Moaña (Foto: @jenniru10).
Aspas, junto a su familia, en las Festas do Carmen 2019 de Moaña (Foto: @jenniru10).

Iago Aspas fue protagonista absoluto en su localidad natal, Moaña, en la noche de este viernes. El delantero del Celta de Vigo, que lleva a su pueblo por bandera, fue el encargado de dar el pregón de las Festas do Carme 2019, un tiempo de júbilo en este pueblo pontevedrés de menos de 20.000 habitantes.

Lo hizo ante una gran afluencia de público, que estaba ansioso por ver a su habitante más internacional decir las palabras que daban paso a los días festivos de Moaña. Familias enteras, jóvenes y mayores se dieron cita en el paseo marítimo para escuchar a Aspas que, micro en mano, hizo las delicias de todos los asistentes. Sus palabras fueron recogidas por el diario Faro de Vigo.

"Yo siempre le di un valor altísimo a este paraíso y cada día que pasa me doy más cuenta de lo acertado de esta decisión cuando volví al Celta", señaló el ariete celeste. Siendo consciente de que lo suyo no son los discursos en público sino trabajar con un balón en los pies, hizo gala de su gran memoria y recurrió a los recuerdos que guarda de cuando vivía estas fiestas de niño.

Aspas recalcó que siempre esperaba con ansias las Festas do Carme porque "era una excusa para poder salir hasta altas horas". Aunque confesó que no siempre cumplía con las exigencias de sus progenitores ya que una vez se salvó del "zapatillazo" por llegar tarde gracias a su afición a la tómbola, donde consiguió una sandwichera que todavía sigue estando en casa de sus padres.

Rememoró también el momento de la procesión, "un día mágico porque ves a todos los vecinos en la calle y en el mar". Asimismo, el atacante del Celta pidió a los más jóvenes que "sueñen, pero todo tiene sacrificio, mucho esfuerzo y sin todas estas cosas no se puede disfrutar del fútbol. Este era un sueño que siempre tuve".

La foto familiar de Aspas

Aspas acudió con su familia al completo a Moaña. Así se ha podido ver en la publicación que su mujer, Jenni Rueda, ha subido a su perfil oficial de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Fiestas del Carmen 2019 👨‍👩‍👧‍👦

Una publicación compartida de • JENNI RUEDA • (@jenniru10) el

je

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando