Es Noticia
Mina se despide del Valencia con una emotiva carta

Mina se despide del Valencia con una emotiva carta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Santi Mina celebra un gol en Mestalla. (Foto: Valencia CF)
Santi Mina celebra un gol en Mestalla. (Foto: Valencia CF)

El fichaje de Santi Mina por el Celta de Vigo ya es oficial. El delantero vigués abandona el Valencia CF después de cuatro temporadas y regresa a Balaídos, donde dio sus primeros pasos como futbolista profesional. En Valencia Santi Mina se hizo un hombre y deja un recuerdo imborrable. Su despedida está a la altura de lo que de él se esperaba. Emotiva, sin olvidar un detalle -posa con el brazalete del club- y un mensaje que emociona.

"Hola a tod@s. Después de 4 años ha llegado el día de despedirme de todos vosotros. Gracias por todos los buenos momentos vividos , que me han hecho crecer como persona y futbolista. Cada domingo que saltaba al césped de Mestalla me he dejado todo lo que tenia dentro, por eso, hoy me despido con la cabeza bien alta. Agradecer a todos mis compañeros y a la afición por el cariño que me han dado desde el primer día, así como a los cuerpos técnicos y todo el personal del club , que siempre me han brindado una sonrisa. Siempre estaré orgulloso de haber pertenecido a este club y poder haber conseguido los objetivos, entre ellos mi primer título, que nunca olvidaré.  Os deseo todo lo mejor. AMUNT.  22", escribe Mina en su instagram oficial.

Ver esta publicación en Instagram

Hola a tod@s. Después de 4 años ha llegado el día de despedirme de todos vosotros. Gracias por todos los buenos momentos vividos , que me han hecho crecer como persona y futbolista. Cada domingo que saltaba al césped de Mestalla me he dejado todo lo que tenia dentro, por eso, hoy me despido con la cabeza bien alta. Agradecer a todos mis compañeros y a la afición por el cariño que me han dado desde el primer día, así como a los cuerpos técnicos y todo el personal del club , que siempre me han brindado una sonrisa. Siempre estaré orgulloso de haber pertenecido a este club y poder haber conseguido los objetivos, entre ellos mi primer título, que nunca olvidaré. Os deseo todo lo mejor. AMUNT. 22 👨🏼‍✈️

Una publicación compartida de Santi Mina (@santimina7) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando