Secciones

Varios ausentes en el autobús hacia A Toxa

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 14 de Julio de 2019. 20:34

Tras varios días entrenándose en A Madroa, este domingo el Celta de Vigo emprendía el viaje a A Toxa, donde pasará concentrado las próximas siete jornadas. Pero no todos los futbolistas celestes de la plantilla han subido al autobús del equipo, ya que ha habido varias ausencias. Iago Aspas, Stanislav Lobotka, Robert Mazan, Okay Yokuslu y Emre Mor se incorporarán más tarde a la concentración.

Lo harán este lunes, tras pasar reconocimiento médico en A Madroa. Estos cinco jugadores han gozado de más días de vacaciones que el resto de sus compañeros y por eso tienen permiso del club para reunirse con los demás futbolistas del Celta para trabajar en el Campo de Baltar, el estadio del Portonovo SD, un día más tarde.

Aspas sí hizo acto de presencia el pasado lunes 8, cuando los jugadores celestes estaban citados para el primer entrenamiento de pretemporada. Los demás ausentes en el autobús del equipo no se habían acercado todavía a las instalaciones del Celta.

Para completar la expedición, Fran Escribá ha llamado a varios futbolistas del filial celtista. Son nueve en total: Sergio Carreira, José Fontán, Dani Molina, Juan Antonio Ros, Diego Pampín, Lautaro de León 'Lautín', Sergio Bermejo, Miguel Fernández e Iker Losada. Estaba previsto que viajara Alberto Solís, pero unas molestias se lo han impedido y Fernández irá en su lugar. Estos nueve jugadores del Celta B realizarán este stage de pretemporada con el primer equipo y tratarán de convencer al técnico valenciano de hacerse con un hueco en la primera plantilla.

Fran Escribá dirige un entrenamiento del Celta en pretemporada (Foto: RCCV).
Fran Escribá dirige un entrenamiento del Celta en pretemporada (Foto: RCCV).

El conjunto celeste se concentrará en el Hotel Eurostars Isla de la Toja hasta el sábado 20 de julio. Ese mismo día disputará un amistoso contra el CD Lugo a partir de las 20.30 horas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *