Secciones

Santi Mina, su mensaje de vuelta a casa y una foto que lo dice todo

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Domingo, 14 de Julio de 2019. 20:47

Santi Mina ya es uno más en el Celta, el jugador ha tomado el autobús que le llevará a A Toxa donde permanecerá concentrado con el resto del primer equipo los próximos días. Tras el anuncio oficial de su regreso al Celta el jugador ha querido dar las gracias al club por el "esfuerzo y compromiso" que le han permitido volver a casa.

"Hoy vuelvo a casa. Estoy muy ilusionado, pero sobre todo orgulloso, muy orgulloso de volver a ponerme esta camiseta", escribía Santi Mina en su cuenta de Instagram este domingo antes de unirse a la expedición celeste.

El jugador quiso dar gracias al Celta por permitir su regreso: "Gracias al club, porque con vuestro esfuerzo y compromiso habéis hecho posible que vuelva a Balaídos", el campo donde debutó en LaLiga Santander y que le verá, durante las próximas cinco temporadas, defender la elástica del Celta.

Por último, el delantero vigués auguró que "será un gran año para todos, unidos haremos grandes cosas, ¡Hala Celta!", de esta manera se une al entusiasmo generado entre la afición del Celta por haber juntado un ataque cien por cien canterano y formado desde niños en A Madroa junto a Iago Aspas, Brais Méndez y Denis Suárez.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?