Secciones

La hija de Mouriño saca pecho por el regreso de los hijos pródigos

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 14 de Julio de 2019. 23:50
Marian Mouriño, hija del presidente del Celta Carlos Mouriño.
Marian Mouriño, hija del presidente del Celta Carlos Mouriño.

La salida de los jugadores de la cantera del Celta de Vigo a otros equipos españoles siempre ha escocido a la afición celeste. Pero ahora, la ilusión se apodera de los seguidores celtistas con el regreso a casa de Santi Mina y Denis Suárez. Esto ha ayudado a Marian Mouriño, hija del presidente del club, Carlos Mouriño, a sacar pecho a favor de su padre.

La empresaria, orgullosa del trabajo realizado con su padre para llenar la primera plantilla de jugadores salidos de A Madroa, ya que Mina y Denis se unen a Iago Aspas, Hugo Mallo o Brais Méndez entre otros, ha querido romper una lanza por su padre.

Lo ha hecho a través de su cuenta oficial de Twitter, donde la hija de Mouriño suele dar sus opiniones al respecto de los diversos aspectos que rodean al Celta. "Desde el primer día apostaste por la cantera, tu proyecto era claro, por el camino tuviste que dejarlos ir, ahora los recuperas y realizas tu sueño de cantera... siempre congruente, siempre perseverante, siempre soñando con un Celta de primera", dice la publicación de Marian. 

Ya a principios de julio, cuando los fichajes de Mina y Denis eran poco más que un deseo, Marian ya salió en sutil defensa de su padre. "A paso lento, sin que muchos lo entiendan, pero siempre con objetivos firmes, con mucho trabajo, con tenacidad incansable y soñando con un Celta de primera", indicaba la hija del presidente del Celta.

Marian Mouriño con su padre en A Sede (Foto: RCCV).
Marian Mouriño con su padre en A Sede (Foto: RCCV).

Marian, digna sucesora de su padre

Marian Mouriño es la tercera de los hijos de Carlos Mouriño. Cursó sus estudios en la University of Miami, donde se especializó en Negocios y Administración con un máster en Marketing.

Ya trabajó para el Celta de 2005 a 2009, cuando ejerció de directora de marketing del club. Posteriormente, junto a su hermano Carlos, gestionó, ante la continua presencia de su padre en Vigo, el grupo empresarial GES, el emporio de la familia Mouriño en México, con ramificaciones en diversos sectores como el energético, hostelero o alimenticio.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?