Celta B: Calendario de la Temporada 2019/20 en Segunda B
Secciones

El Celta B deberá esperar a la décima jornada para jugar su primer derbi

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Lunes, 15 de julio de 2019. 16:38
Lance del partido entre el Celta B y el Guijuelo (Foto: @clubdepguijuelo).
Lance del partido entre el Celta B y el Guijuelo (Foto: @clubdepguijuelo).

La Real Federación Española de Fútbol ha hecho oficiales los calendarios de la Segunda División B. El filial del Celta, dirigido este curso por los hermanos Montes,  empezará la temporada contra el Internacional de Madrid y que deberá esperar a las décima jornada de liga para disputar su primer derbi. En esta caso ante el Pontevedra en el Municipal de Barreiro.

El Celta empezará fuera de casa la temporada el próximo 25 de agosto por lo que no será hasta el mes de septiembre cuando el filial dispute su primer partido en casa, arropado por su afición, ante el Melilla.

Habra que esperar al 27 de octubre para el primer derbi ante el Pontevedra en Barreiro en un encuentro correspondiente a la jornada 10. Una semana después, a primeros del mes de noviembre, sin salir de Vigo, el Celta se medirá al Coruxo en O Vao.

Ya en la jornada 12 el Celta se enfrentará al Racing de Ferrol de Álex López y Dani Abalo, que este verano han firmado por el conjunto departamental. La vuelta de los partidos ante rivales gallegos será en las jornadas 29, 30 y 31.

La liga regular terminará el 17 de mayo, el Celta B jugará en Getafe contra el filial azulón en un grupo formado por gallegos, asturianos, madrileños, canarios, y equipos de las Islas Baleares y de la ciudad autónoma de Melilla.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?