Es Noticia
WBD Capital deja que Emre firme por el Galatasaray para no dañar al Celta

WBD Capital deja que Emre firme por el Galatasaray para no dañar al Celta

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

WBD Capital ha decidido, tal como ha confirmado a ElDesmarque Vigo su CEO, Erik Alonso, que Emre Mor pueda firmar por el Galatasaray. La intención del esta agencia de intermediación es no perjudicar a un "club señor como el Celta de Vigo". Por ello levantarán su veto sobre el tránsfer del internacional turco para que pueda ser contratado, si persiste el acuerdo, con el Galatasaray de Estambul.

Esto no quiere decir que WBD Capital ceda en sus pretensiones de cobrar por su trabajo de búsqueda y negociación de un destino para Emre Mor. Si se produce la firma, WBD Capital defenderá sus derechos ante la justicia para cobrar el dinero que se le adeuda.

La agencia ha tomado esta decisión tras conocer que el jugador está en Vigo y que se reincorporara a la pretemporada del Celta sin que haya contestado a ninguno de los requerimientos que le han enviado en los últimos días. Finalmente el caso se pondrá en manos del departamento jurídico de WBD Capital

El último comunicado dice los siguiente

A todo el mundo al que le pueda concernir

Para clarificar la situación con respecto al potencial tránsfer de Emre Mor al Galatasaray no prevemos ninguna situación en la que podamos interferir en su fichaje.

Sin embargo, dado que el acuerdo ha sido instigado por WBD Sports nosotros solo estamos interesados en ser resarcidos plenamente por el gran esfuerzo y tiempo que ha invertido esta agencia en lograr el mejor trato posible para Emre Mor, Galatasaray y Celta de Vigo. Ya hemos presentado una demanda a través de nuestros abogados ante las autoridades locales. Si el acuerdo sigue adelante, buscaremos una legítima compensación.

Tenemos que volver a indicar que WBD Sports está completamente decepcionado con las acciones de Emre Mor, sus representates y Mer Certin, del Galatasaray ya que no tenemos ningún problema con el Galatasaray como club de fútbol ni con su conducta.

Comunicado de WBD Capital (Foto: Twitter).
Comunicado de WBD Capital (Foto: Twitter).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando