Es Noticia
Un canterano celeste volverá a Balaídos este curso

Un canterano celeste volverá a Balaídos este curso

DMQ
Joselu, nuevo jugador del Alavés (Foto: DA).
Joselu, nuevo jugador del Alavés (Foto: DA).

Se forjó en los escalafones inferiores y estuvo durante dos temporadas en el primer equipo del Celta de Vigo. Esta temporada, regresará a Balaídos después de convertirse en el nuevo delantero del Deportivo Alavés. Hablamos de José Luis Mato Sanmartín, más conocido como Joselu.

El mercado de fichajes continúa, como se suele decir, viento en popa y sin freno. Los movimientos se suceden y este lunes se confirmó la contratación de un jugador en LaLiga Santander que gustará a la afición del Celta, ya que tendrán la suerte de verlo de nuevo jugando contra su equipo.

Hablamos de Joselu, nuevo jugador del Alavés para las próximas tres temporadas. El delantero nacido en Alemania llega procedente del Newcastle, donde ha estado dos años. Ahora, regresa a España para jugar con el Alavés en LaLiga Santander, por lo que volverá a medirse a su exequipo en Balaídos y en Mendizorroza.

Joselu, durante el reconocimiento médico con el Alavés (Foto: DA).
Joselu, durante el reconocimiento médico con el Alavés (Foto: DA).

Joselu se forjó en los escalafones inferiores del Celta hasta llegar a la máxima categoría en 2008, aunque sólo disputó dos partidos esa temporada. Al siguiente año entró de lleno en los planes del equipo, jugando 24 encuentros. Madrid Castilla, Hoffenheim, Eintracht Frankfurt, Hannover 96, Stoke City, Deportivo y Newcastle fueron el resto de clubes por donde pasó Joselu antes de acabar firmando este mercado estival por el Deportivo Alavés.

El futbolista ya pasó el pertinente reconocimiento médico y su presencia en los entrenamientos se producirá esta misma tarde o en la sesión del martes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando