"Me parece un proyecto muy ilusionante"

Lunes, 15 de Julio de 2019. 19:25

Jorge Sáenz, acompañado de Felipe Miñambres, fue presentado como nuevo jugador del Celta de Vigo, pocas horas después de que se hiciera oficial su fichaje. El jugador se muestra cargado de ambición y con muchas ganas de arrancar en un inicio de curso que considera "inmejorable".

Aportación al equipo

"Sí es verdad que soy un jugador joven, pero puedo decir con orgullo que tengo experiencia en el fútbol. Daré todo lo que tenga dentro de mí para intentar encajar menos y que eso ayude a cosechar más puntos. Trabajaré cada entrenamiento, competiré al máximo. La plantilla está siendo bastante buena y este año podemos luchar por algo bueno".

Proyecto del Celta

"Me parece un proyecto muy ilusionante. Con mucho presente y futuro. Jugadores jóvenes que tenemos mucha ambición y ganas de comernos el mundo. Algunos marcarán la diferencia, podemos hacer un gran grupo".

Opción de compra

"Tengo dos años mínimo, en un futuro no se sabe que pasará, pero si el Celta se plantea la idea de pagar la cláusula significa que han sido dos años muy buenos para mí y para el Celta. Estamos hablando de dentro de mucho tiempo. Lo más importante es centrarse en el ahora y en hacer un buen comienzo de temporada".

Exigencia

"No me preocupa, es mejor, más ilusiona. Vamos a tener una pretemporada casi mejor de lo que estamos acostumbrados los jugadores. Tendremos que empezar mejor que nunca para pelear por algo bueno. En mi opinión, el inicio de temporada es inmejorable".

Nuevos compañeros

Ha sido algo muy rápido, íbamos con prisa. El poco rato que he estado las sensaciones son muy buenas. Uno de los que fue es Iago, tengo muchas ganas de compartir vestuario con él y terreno de juego", concluyó Jorge Sáenz, antes de saltar al césped de Balaídos.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *